Enoturismo en Haro, La Rioja

Hacer Enoturismo en Haro, La Rioja

Si quieres vivir la experiencia de hacer una visita de enoturismo en La Rioja, con Haro Bodegas y Viñedos en Carruaje, situados en Haro, encontrarás la mejor opción. Además de disfrutar del medio natural donde se encuentra nuestra gran extensión de bosques de viñedos, tendrás la oportunidad de recorrer el lugar montado en un carruaje de caballos. Este regalo te ofrece aventura y naturaleza para que mezcles sensaciones y disfrutes de un medio natural. De esta forma, te garantizamos que será un día inolvidable para siempre. Por supuesto, te ofreceremos una cata de vino para que puedas cerciorarte de la calidad del vino de la zona.

Más Información

Enoturismo en Haro

Montado en un coche de caballos, descubrirás los aromas de nuestras viñas, esencia de patrimonio histórico. Desde hace tres años, ofrecemos enoturismo en Haro de una forma diferente. Te animamos a que vengas a conocernos y vivas la oportunidad de recorrer una zona rodeada de bodegas centenarias.

La idea de crear esta empresa surgió porque estamos rodeados de bodegas por todas partes y nos encantan los caballos. Nuestro deseo era y es combinar ambos factores para ofrecer al público un servicio diferente, original y totalmente inolvidable.

Ahora tienes la oportunidad de ver el mundo del vino más de cerca, porque te explicaremos cómo se realiza el proceso de fabricación íntegramente de este delicioso producto que gusta a casi todos los adultos. Si los vinos de La Rioja tienen la mejor fama es por algo, y si vienes a conocernos, te garantizamos que descubrirás el porqué y será un regalo perfecto para ti y tus acompañantes. Solicita información sin compromiso.

¿Quieres conocer los viñedos de nuestras bodegas en coche de caballos? ¡Solicita información!

© 2021 Haro Bodegas y Viñedos en Carruaje Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital