Paseos en coche de caballos en Haro

Paseos en coche de caballos en Haro

En Haro Bodegas y Viñedos en Carruaje ponemos a tu disposición una actividad totalmente original y llena de vida. Nuestros paseos en coche de caballos en Haro te harán disfrutar del medio natural que nos rodea y descubrir paisajes que quizá antes nunca hubieras imaginado. Sin duda, un paseo por los viñedos es un regalo que te ofrece la naturaleza para recuperar sensaciones perdidas. Ahora tienes la oportunidad de recorrer caminos hasta horizontes de bosques de viñedos, subido a un carruaje y de la mano de una empresa que adora el mundo del vino y los caballos de la misma forma.

Más Información

Paseo a caballo por los viñedos de Haro

Te proponemos una experiencia cultural a la vez que divertida, porque con nuestro servicio de paseo por viñedos, descubrirás los aromas de nuestros frutos, esencia del patrimonio histórico. Para contratarlo, necesitáis ser un mínimo de cuatro personas para menos personas, consultar antes. El paseo es de una hora como mínimo, pero si así lo deseas, podrás ampliarlo más tiempo. El paseo con almuerzo será de 2 horas y el paseo con cata en bodega consultar la duración. Tarifa de paseo minimo 1 hora, 30€ por persona. Otros servicios consultar precios.

Con esta actividad, podrás ver de cerca los diferentes aspectos que muestran las viñas en función del año en el que vengas. Sentirás la libertad que ofrece nuestro paseo en carruaje por los viñedos de Haro en La Rioja para recorrer los bosques con total comodidad, como si de reyes señoriales de otra época se tratase.

Paseo en carruaje por viñedos con cata de vino en bodega

Además del paseo en carruaje por los viñedos, añadimos a este servicio la cata del vino, la cual puede realizarse dentro de una de las bodegas. En todo momento, irás de la mano de una persona experta. También destacamos que, si quieres que el paseo sea en inglés, pondremos a tu disposición una intérprete para que no te pierdas ningún detalle. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

¿Quieres dar un paseo en carruaje con una cata de vino y visitar bodegas en Haro?
¡Ven a conocernos!

© 2021 Haro Bodegas y Viñedos en Carruaje Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital